Viernes, Agosto 23 2019

.

Jeison Murillo es el nuevo jugador del Sampdoria de Italia

Según la información publicada por el equipo europeo, Jeison Murillo dejó de entrenar con el club desde el jueves pasado para cerrar la contratación.

Jeison Murillo es el nuevo jugador del Sampdoria de Italia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/ Twitter Sampdoria

El jugador colombiano, Jeison Murillo, exDeportivo Cali, es el nuevo jugador del Sampdoria italiano tras ser traspasado por El Valencia.

Según la información publicada por el equipo europeo, el defensa colombiano dejó de entrenar con el club desde el jueves pasado para cerrar la contratación.

El futbolista estará en calidad de cedido en el club italiano para la temporada 2019-20. Sin embargo, hay una cláusula de compra obligatoria.

Al parecer el traspaso del jugador vallecaucano habría sido por 14 millones de euros, pero esta información aún no ha sido confirmada.

Finalmente, Jeison Murillo se había incorporado al club valencianista el martes pasado, pero viajó a Italia para cerrar el proceso con su nuevo club.

En otras noticias:

Piden proteger a zarigüeyas que huyen tras obras del sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas