Lunes, Agosto 19 2019

.

‘Jeanaton de los niños para los niños’, una iniciativa para los más necesitados

Con la campaña se busca que los niños por medio de la donación de prendas aprendan a dar y de esta misma forma a recibir. Pequeños y grandes podrán donar jeans en buen estado que no usen y así apoyar a una Fundación de la ciudad.

‘Jeanaton de los niños para los niños’, una iniciativa para los más necesitados

Desde el 14 de octubre hasta hoy 28, los caleños podrán participar en la ‘Jeanaton de los niños para los niños’ una iniciativa que busca recoger el mayor número de jeans  para apoyar a niños del oriente de Cali. La campaña organizada por una marca de jeans en la ciudad tiene como propósito reunir más de 500 jeans en buen estado para apoyar a la Fundación Sidoc en sus programas musicales.

Lea también:

Enfrentamiento por hurto en La Buitrera dejó dos policías heridos

La fundación Sidoc brinda apoyo en temas de inclusión social, económica y urbana a las comunas 20 y 2 de Cali. Estas donaciones beneficiaran a dos programas musicales de la fundación, ‘La orquesta Sinfónica de Siloé’ y ‘Tambores de Siloé’, ambos proyectos por medio de la música permiten a los niños experimentar procesos de inclusión social y personal.

Notas relacionadas:

Festival de cine ‘Calibélula’ le apuesta a proyectar valores en los más pequeños

En el cierre de la campaña se hará entrega de la donación y se realizará una actividad en la que se contará con la presentación de Tambores de Siloé en la tienda. Por su parte la marca de Jeans se ha comprometido a regalar la dotación de los uniformes de presentación de los niños que hacen parte de la Orquesta de Cámara de la Sinfónica, si se cumple la meta de las 500 donaciones. Más información: 317 516 12 75.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas