Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Jean Paul Gaultier fascinó en el Cali Exposhow

Este año el Cali Exposhow recibió la magia de uno de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial, el francés, Jean Paul Gaultier. El invitado internacional fue esperado como la máxima atracción de la Pasarela Internacional, que se dio la noche del miércoles 17 de octubre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Gaultier …

Jean Paul Gaultier fascinó en el Cali Exposhow

Este año el Cali Exposhow recibió la magia de uno de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial, el francés, Jean Paul Gaultier. El invitado internacional fue esperado como la máxima atracción de la Pasarela Internacional, que se dio la noche del miércoles 17 de octubre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Gaultier eligió a Cali como la primera ciudad suramericana en su larga trayectoria de destinos, para presentar sus diseños.

Sin duda alguna, el show transportó al público a vivir una noche en Paris, con melodías y un despliegue de sensualidad, irreverencia y coquetería. Definitivamente la historia de la moda en Colombia, cambió.

En su paso por la capital del Valle donde sin duda marcó un punto muy alto, resaltó, entre otros, su trabajo de corset, la gabardina “trench”, las rayas marineras, el chic parisino con transparencias, sombreros y con una esplendida combinación de colores y texturas que marcaron la tendencia del célebre diseñador.

Gaultier marcó un estilo vanguardista, con painados y maquillaje poco convencional, un homenaje a la fallecida cantante británica, Amy Winehaouse.

Jean Paul Gaultier afirmó que Cali es una ciudad excepcional para presentar su colección ya que en la capital vallecaucana hay mucho de que inspirarse, hay mucha cultura.

El diseñador parisino agregó que en sus próximos diseños se va a inspirar en todo lo que está viendo y conociendo en Cali.

Ésta es la primera vez en la historia de la industria de la moda en Colombia que se realizó un desfile denominado de Alta Costura. Gaultier hace parte en el mundo de un selecto grupo de diseñadores al lado de Giorgio Armani, Valentino, Dolce&Gabbana, entre otros.

Al invitado internacional le fue entregada la llave de la ciudad, al igual que la medalla de honor, un sombrero “vueltiado” y una artesanía (jarrón), símbolos representativos de la cultura colombiana, en manos de Rosa Jaluf de Castro, presidenta de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, entidad fundadora del Cali Exposhow.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas