Lunes, Agosto 19 2019

.

Járlinson Pantano sufrió fractura y esguince tras ser arrollado por carro en el sur de Cali

El accidente de tránsito ocurrió el 22 de julio cuando el exciclista se movilizaba en una motocicleta en el sur de la ciudad

Járlinson Pantano sufrió fractura y esguince tras ser arrollado por carro en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Járlinson Pantano resultó con fractura y esguince tras haber sido arrollado por un vehículo particular, en el sur de Cali; el exciclista caleño que fue embestido por un vehículo particular en las horas de la noche del pasado lunes 22 de julio, no tendrá que ser sometido a cirugía.

De acuerdo a las declaraciones del médico Laureano Quintero, director de Urgencias de la clínica Imbanaco, Jarlinson llegó al centro médico en buenas condiciones y será dado de alta en las próximas horas.

“Recibimos a Jarlinson en condiciones estables, pero desafortunadamente tiene una fractura en su mano izquierda y un esguince en su codo derecho… Su evolución ha sido adecuada y no necesita de intervenciones quirúrgicas. Su salida está presupuestada para muy pronto”, manifestó el médico Quintero.

De igual manera, el médico informó que Pantano deberá hacer trabajos con especialistas para recuperarse de sus lesiones, “Su condición cerebral es buena no hay sangrado y su recuperación durará algunas semanas… deberá hacer trabajos con especialistas en ortopedia y medicina física”.

Por medio de sus redes sociales el deportista, que en mayo se retiró del ciclismo profesional y anunció su candidatura al Concejo de Cali,  agradeció por los mensajes de apoyo, aseguró que no fue nada grave y expresó que, “Lo que no te mata, te hace más fuerte”.

Estas son las declaraciones completas del exciclista, que aún permanece en la sala de urgencias de la clínica Imbanaco:

Parceros por acá todo R… “Lo que no te mata te hace mas fuerte”💪💪💪 #hagamosleel14apantano #hagamosleel14aldeporte #siemprefuerte #condios

Posted by Jarlinson Pantano on Tuesday, July 23, 2019

Le puede interesar:

Anuncian nuevos cambios viales por obras de ampliación de la vía Cali – Jamundí

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas