Lunes, Abril 23 2018

.

Jarlinson Pantano repetirá circuito ciclístico con los mejores del país en la Feria de Cali

El recorrido del circuito será sobre la Autopista entre las carreras 39 y la 56, el próximo 26 de diciembre. Además, la Fundación Pantano hará parte del Cali ‘Gran Prix’ evento deportivo de atletismo y patinaje en silla de ruedas.

El 26 de diciembre se correrá el circuito de ciclismo de la fundación de Jarlison Pantano, que hace parte del gran prix deportivo de la Feria de Cali.

Por estos días Jarlinson Pantano y su fundación alistan detalles para la segunda versión del circuito de ciclismo, que tendrá como invitados a varias figuras del ciclismo colombiano.

Le puede interesar:

Avanzan trámites para la construcción de doble calzada en la vía a Candelaria

“Vamos a tener muchos invitados como Fernando Gaviria, Miguel Ángel Nao, Juan Pablo Suárez, Mauricio Ardila que va hacer su última carrera”, indicó  Pantano.

El recorrido del circuito será sobre la Autopista entre las Carreras 39 y la 56. Además, la Fundación Pantano hará parte del ‘Cali Gran Prix’ vive el deporte con atletismo en silla de ruedas y patinaje.

Este circuito es organizado por la Fundación Pantano y la Secretaría de Deportes de Cali.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas