Martes, Diciembre 11 2018

.

Japón y Costa de Marfil cierran la tercera jornada del Mundial

El juego programado para cerrar la tercera jornada del Mundial y siendo parte del grupo C, es el que disputarán los elefantes de Costa de Marfil y los samuráis azules de Japón. Con la posible alineación de Japón: Kawashima, Uchida, Honda, Nagatomo, Morishige, Okazaki, Kagawa, Yamaguchi, Hasebe (c), Osako, Yoshida y de Costa de Marfil …

Japón y Costa de Marfil cierran la tercera jornada del Mundial

El juego programado para cerrar la tercera jornada del Mundial y siendo parte del grupo C, es el que disputarán los elefantes de Costa de Marfil y los samuráis azules de Japón.

Con la posible alineación de Japón: Kawashima, Uchida, Honda, Nagatomo, Morishige, Okazaki, Kagawa, Yamaguchi, Hasebe (c), Osako, Yoshida y de Costa de Marfil con Barry; Boka, Zokora, Kalou, Tiote, Gervinho, Bony, Aurier, Yaya Touré (c), Serey y Bamba, se llevará a cabo el partido en el Estadio Arena Pernambuco Recife.

Costa de Marfil no ha logrado superar la fase de grupos en una copa del mundo, sin embargo, su progreso futbolístico ha sido evidente en los últimos años y se considera una de las selecciones más temidas por su potencia en el campo de juego.

Por su parte, el seleccionado Japonés consiguió su primera participación en la cita mundialista en Francia 1998;  en Corea 2002 fueron ganadores de grupo, pero en octavos de final perdieron contra Turquía y en Sudáfrica 2010 lograron llegar a la segunda fase, pero Paraguay los sacaría de competencia.

A las 8 de la noche será este encuentro que hace parte del Grupo al cual pertenece Colombia (Grupo C). 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas