Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Japón remontó la serie y se clasificó al Grupo Mundial de Copa Davis

En una gris jornada para los colombianos, Japón se quedó con los play offs que daban un cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis frente a Colombia. En su quinto intento por llegar al selecto grupo de las 16 mejores selecciones del tenis mundial, los cafeteros llegaron al domingo con ventaja 2-1 después de …

Japón remontó la serie y se clasificó al Grupo Mundial de Copa Davis

En una gris jornada para los colombianos, Japón se quedó con los play offs que daban un cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis frente a Colombia.

En su quinto intento por llegar al selecto grupo de las 16 mejores selecciones del tenis mundial, los cafeteros llegaron al domingo con ventaja 2-1 después de la victoria el viernes de Santiago Giraldo y el sábado en dobles con Cabal y Farah.

Sin embargo, la historia de hace dos años se repitió y Japón supo manejar la adversidad y se quedó con la victoria.

Con sets 7-6, 6-3 y 6-2 el juvenil Taro Daniel se impuso sobre el caleño Alejandro Falla y le dio el último punto a su país.

Ni el apoyo, ni la fuerza que hicieron los asistentes al estadio central del Club Campestre de Pereira pudieron con la táctica y el coraje de los japoneses.

Así, los asiáticos esperarán el sorteo que les revelé el nombre de su rival en el Mundial del Tenis que se disputara en noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas