Jueves, Junio 21 2018

.

Janier Acevedo el mejor colombiano en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco

El ganador de la primera etapa de la Vuelta al País Vasco, corrida en la mañana del lunes, fue el australiano Michael Matthews, en la fracción por los alrededores de Bilbao, donde el mejor posicionado de los colombianos fue Janier Acevedo que llegó once. Durante la etapa la más destacada actuación la tuvo Sergio Luis …

Janier Acevedo el mejor colombiano en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco

El ganador de la primera etapa de la Vuelta al País Vasco, corrida en la mañana del lunes, fue el australiano Michael Matthews, en la fracción por los alrededores de Bilbao, donde el mejor posicionado de los colombianos fue Janier Acevedo que llegó once.

Durante la etapa la más destacada actuación la tuvo Sergio Luis Henao quien en solitario ganó el tercer y último premio de montaña de la jornada, calificado como de segunda categoría. Lo que lo destaca como uno de los candidatos a conquistar la camisa de los escaladores de la carrera.

A primer turno, Julián Arredondo junto con el francés Alexis Vuillermoz y el belga Tim Wellens salieron a la búsqueda del español Omar Fraile que se había fugado a 16 kilómetros de meta, pero que se tuvo que retirar por un pinchazo.

La segunda etapa será de 175 kilómetros con salida en Bilbao y llegada en Vitoria-Gasteiz, en una jornada de media montaña con hasta seis altos, uno de primera en el kilómetro 40 y el resto de tercera. El último se corona a falta de nueve kilómetros. Llegada al sprint en peligro por ese alto en la meta de Vitoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas