Sábado, Septiembre 22 2018

.

Jan Ullrich, ex ciclista alemán, causa accidente bajo influencia de alcohol

Jan Ullrich, ex ciclista alemán, provocó accidente de tráfico en el cantón suizo de Thurgovia en el cual dos personas resultaron heridas, además de tres automóviles afectados luego de haber consumido licor más de lo debido, según información de la prensa suiza. El accidente sucedió en la noche del lunes, cuando el vehículo de Ullrich …

Jan Ullrich, ex ciclista alemán, causa accidente bajo influencia de alcohol

Jan Ullrich, ex ciclista alemán, provocó accidente de tráfico en el cantón suizo de Thurgovia en el cual dos personas resultaron heridas, además de tres automóviles afectados luego de haber consumido licor más de lo debido, según información de la prensa suiza.

El accidente sucedió en la noche del lunes, cuando el vehículo de Ullrich chocó contra la parte de atrás de otro automóvil en una intersección y lo empujó hasta chocar con otro. “Gracias a Dios no hubo víctimas”, declaró Ullrich a un periodista de “Blick”.

El deportista inicialmente negó la influencia del alcohol, pero Ullrich dio positivo a la prueba de alcoholemia, con una tasa de 1,4 miligramos/litro, frente a un 0,5 aceptado en Suiza. Poco después él mismo reconoció en las redes sociales que había bebido y dijo que “es imperdonable que me haya puesto al volante bajo la influencia del alcohol. Fue un error que lamento profundamente”.

El ex ciclista reside en Scherzingen, Thurgovia, cerca del Lago de Constanza y hace doce años protagonizó otro accidente de tráfico bajo las mismas circunstancias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas