viernes, octubre 23 2020

.

Jamundí tampoco frena las rumbas: casi 500 fiestas intervenidas este fin de semana

Los resultados de la intervención policial en el fin de semana de celebración de padres en Jamundí dejó al menos 497 fiestas intervenidas.

Jamundí tampoco frena las rumbas: casi 500 fiestas intervenidas este fin de semana
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos

​En el marco de la emergencia sanitaria por la COVID–19, al menos 497 fiestas y reuniones familiares fueron intervenidas por la Policía en el municipio de Jamundí, durante el fin de semana del Día del Padre.

Si bien no se presentaron muertes violentas, la jornada terminó con un saldo de 116 riñas callejeras y familiares, además de 11 lesionados por armas cortopunzantes. 

El balance también incluye un capturado con arma de fuego ilegal, además de un arma de fuego abandonada, 127 armas blancas incautadas con aplicación de comparendo, así como 311 armas blancas decomisadas a habitantes de calle y población migrante. También, fueron incautados 39 kilogramos de marihuana prensada tipo Cripy.

Vea también:

Ana María Chaparro, secretaria del Gobierno Municipal, manifestó la importancia del autocuidado y el autocontrol. “Éste es el momento para regular nuestro comportamiento, hacer más actividades en familia y no exponernos, ni exponer a nuestros seres queridos por estar realizando celebraciones que, en un futuro cercano, se podrán desarrollar sin poner a nadie en peligro”

Por su parte, la Alcaldía de Jamundí reiteró su llamado a la corresponsabilidad, pues afirma que este tipo de comportamientos no sólo ponen en riesgo a quienes lo cometen, sino también a quienes sí están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas