Jueves, Diciembre 13 2018

.

James y Piqué, los futbolistas más apetecidos por las mujeres de España

Los futbolistas Gerard Piqué y James Rodríguez son los jugares más deseados del Real Madrid y el F.C Barcelona en España, así lo confirmó el portal web AshleyMadison.com en un estudio realizado entre 2.791 usuarios femeninas, para conocer quiénes son los jugadores más deseados.   El 17.6 por ciento de las mujeres encuestadas eligen al …

James y Piqué, los futbolistas más apetecidos por las mujeres de España

Los futbolistas Gerard Piqué y James Rodríguez son los jugares más deseados del Real Madrid y el F.C Barcelona en España, así lo confirmó el portal web AshleyMadison.com en un estudio realizado entre 2.791 usuarios femeninas, para conocer quiénes son los jugadores más deseados.  

El 17.6 por ciento de las mujeres encuestadas eligen al colombiano James como el más sexy de la liga, le sigue Gerard Piqué quién ocupa el segundo puesto del ránking con el 16.8 por ciento de usuarias que lo escogieron.

Asimismo, el delantero del Madrid, Javier Hernández, conocido popularmente como el Chicharito, con el 13.8 por ciento en la encuesta las españolas lo eligieron para disfrutar de una aventura "hot".

En el ránking también se destaca Íker Casillas con el cuarto puesto, con 13.4 por ciento de elección para tener una aventura. Entre otros, se encuentran Xavi Hernández con el quinto puesto y Sergio Ramos con el sexto puesto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas