Jueves, Noviembre 21 2019

.

Buena amistad entre James y Vidal: le prestó su avión para el viaje a Barcelona

Arturo Vidal oficializó su traspaso al FC Barcelona, y para el viaje a España, James Rodríguez le prestó su avión privado.

Buena amistad entre James y Vidal: le prestó su avión para el viaje a Barcelona
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El futbolista chileno logró una muy buena relación con James Rodríguez tras su paso en el Bayern Múnich, y ahora para su viaje y firma con el Barcelona, Vidal se transportó en el avión del ‘10’ cafetero.

El colombiano, quien espera disputar su segunda temporada con los ‘bávaros’, llegó bajó el mando de Carlo Ancelotti, quien ya lo había tenido en el Real Madrid. Su proceso de adaptación fue complicado en un principio, siendo el chileno Vidal, clave para que James encontrara un buen rendimiento en Alemania y deslumbrando de la mano de Jupp Heynckes.

La amistad se fortaleció, no solo con el lazo latinoamericano, sino que acostumbraban a compartir dentro y fuera de la cancha, y aún en estas vacaciones, se les pudo ver muy unidos. Tanto es así, que el el ‘Rey’ Arturo le deseo lo mejor a la Selección Colombia en el Mundial, pensando en su amigo y colega, James Rodríguez.

Le puede interesar:

El baile del 10, James Rodríguez baila ‘Swish’ y explotan las redes ¿cómo lo hace?

Ahora los rumbos son diferentes, y Vidal partió hacia el FC Barcelona en lo que fue el ‘bombazo’ del verano, supliendo la marcha de Paulinho y uniéndose así, a Messi y Luis Suárez vistiendo como ‘Blaugrana’.

Por parte del colombiano, James no solo le dio una despedida emotiva en redes sociales, sino que también, según cuenta RAC-1, le prestó su avión privado para que junto a su hijo Alonso, emprendieran el viaje para la firma del contrato en territorio español.

La sesión fotográfica protocolaria en fichajes del conjunto ‘Culé’, fue posible gracias al ‘favor’ que le hizo el volante cucuteño, para posteriormente, ser presentado en rueda de prensa y posando oficialmente como jugador del Barcelona en el Camp Nou.

Las cifras del traspaso no se hicieron oficiales por petición del conjunto alemán, y la cláusula de rescisión se firmó por 300 millones de euros, vinculando al volante chileno por tres temporadas con el FC Barcelona.

En otras noticias:

“No faltan jugadores, falta anotar goles…”: Santos tras empate con Santa Fe

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas