martes, octubre 20 2020

.

James, ‘Teo’ y Bacca marcaron en esta jornada del fútbol internacional

Bacca aportó dos goles en el triunfo 1-3 de Sevilla sobre Córdoba, James Rodríguez aportó en la goleada de su equipo, mientras que Teófilo llegó a 7 anotaciones en el torneo argentino. El delantero Carlos Bacca marcó doblete en la victoria del conjunto andaluz que lo ubica en la segunda posición con 10 puntos, detrás …

James, ‘Teo’ y Bacca marcaron en esta jornada del fútbol internacional

Bacca aportó dos goles en el triunfo 1-3 de Sevilla sobre Córdoba, James Rodríguez aportó en la goleada de su equipo, mientras que Teófilo llegó a 7 anotaciones en el torneo argentino.

El delantero Carlos Bacca marcó doblete en la victoria del conjunto andaluz que lo ubica en la segunda posición con 10 puntos, detrás del Barcelona que es líder con 12.

Sólo habían transcurrido ocho minutos, Pantic se equivocó con el balón en la salida y se la regaló a Aleix Vidal; éste llegó a línea de fondo, levantó la cabeza y asistió a la perfección para que Bacca, goleador sevillista, abriera el marcador.

A cuatro minutos para el final se produjo un penalti de Pantic y Carlos Bacca hizo el tercero para así sentenciar y marcar su segundo tanto del partido.

James Rodríguez anotó el segundo tanto en la victoria del equipo `merengue´. Los otros goles fueron obra de Cristiano Ronaldo (3), Bale (2) y 'Chicharito' Hernández (2).

El volante colombiano marcó un golazo al minuto 36, luego de enviar el balón al fondo de la red con un disparo fuera del área que se incrustó en el ángulo izquierdo del portero argentino Lux, quién no pudo hacer evitar que el gran remate del colombiano ingresara a su portería.

James Rodríguez confirmó el buen momento que atraviesa con el Real Madrid al ser uno de los jugadores más destacados en la goleada que le propinó su equipo al Deportivo de la Coruña por 8 goles a 2. Este triunfo llega luego de la goleada sobre el Basel suizo por la primera fecha de la Champions League. En dicho encuentro, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, el volante cucuteño anotó un gol y concretó un pase gol.

En el campeonato argentino, por la octava fecha, River logró su sexta victoria consecutiva, gracias a los goles que convirtieron Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas, el colombiano Teófilo Gutiérrez, goleador del torneo con siete, y el uruguayo Rodrigo Mora.

El delantero de la Selección Colombia convirtió a los 22 minutos del segundo tiempo después de aprovechar un error del zaguero Tula, que le dejó corta la pelota al portero. Teo fue más rápido interceptó el pase y definió con el arco a su disposición.

De este modo, el líder River le sacó tres puntos de ventaja a Lanús, pero los Millonarios tienen un juego menos que los Granates.

Lo único negativo para River es la lesión que sufrió en un dedo del pie derecho el mediocapista tucumano Matías Kranevitter, motivo por el cual lo reemplazó Leonardo Ponzio, a los 25 minutos del primer tiempo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas