Sábado, Junio 23 2018

James se coronó campeón del mundo con el Real Madrid

Real Madrid terminó su año con un nuevo título; el de Campeón Mundial de Clubes 2014 tras derrotar sábado 2-0 a San Lorenzo de Argentina, en final disputada en el Gran Estadio de Marraquech, en Marruecos. Con goles de Sergio Ramos, minuto 37, y Gareth Bale, minuto 51, el equipo merengue alzó por primera vez …

James se coronó campeón del mundo con el Real Madrid

Real Madrid terminó su año con un nuevo título; el de Campeón Mundial de Clubes 2014 tras derrotar sábado 2-0 a San Lorenzo de Argentina, en final disputada en el Gran Estadio de Marraquech, en Marruecos.

Con goles de Sergio Ramos, minuto 37, y Gareth Bale, minuto 51, el equipo merengue alzó por primera vez alzó el trofeo que lo acredita como Campeón Mundial de Clubes.

En el partido fue titular el colombiano James Rodríguez quien estuvo lesionado a comienzos de diciembre y quien se destacó por su juego defensivo en el campo, mientras que en el San Lorenzo el vallecaucano Mario Alberto Yepes, defendió su área durante los 60 minutos en que jugó.

Con este nuevo triunfo los ‘Merengues’ suman 22 triunfos consecutivos en esta temporada, lo que constituye un difícil record deportivo a superar.

El Real Madrid derrotó 4-0 al Cruz Azul en las semifinales, mientras que los monarcas de Sudamérica necesitaron de un tiempo extra para vencer 2-1 a Auckland City. El club neozelandés superó a Cruz Azul en una definición por penales y se quedó con el tercer puesto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas