Viernes, Diciembre 14 2018

.

James Rodríguez y José Moutinho nuevos jugadores del Mónaco

Según la información ofrecida por Sky Italia, el recién ascendido a la Ligue 1 francesa, pagará 70 millones por el colombiano y el portugués jugadores del Oporto. Esta operación supondrá un gran movimiento en el mercado europeo, en el que empiezan a vincular fichas de cara al próximo verano. El equipo de Mónaco dirigido por …

James Rodríguez y José Moutinho nuevos jugadores del Mónaco

Según la información ofrecida por Sky Italia, el recién ascendido a la Ligue 1 francesa, pagará 70 millones por el colombiano y el portugués jugadores del Oporto.

Esta operación supondrá un gran movimiento en el mercado europeo, en el que empiezan a vincular fichas de cara al próximo verano.

El equipo de Mónaco dirigido por Claudio Ranieri, es el actual campeón de la Ligue 2 francesa y busca en el mercado más superestrellas que compitan con el poderoso PSG. Radamel Falcao y Víctor Valdés podrían ser los siguientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas