Viernes, Diciembre 14 2018

.

James Rodríguez y el Real Madrid se quedaron sin Champions

El Real Madrid no pudo clasificar a la final de la Champions luego de empatar 1 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu, con la Juventus, que había ganado el partido de ida 2 a 1. España nuevamente se quedó esperando tener el clásico soñado en una final de Champions ya que el Real Madrid …

James Rodríguez y el Real Madrid se quedaron sin Champions

El Real Madrid no pudo clasificar a la final de la Champions luego de empatar 1 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu, con la Juventus, que había ganado el partido de ida 2 a 1.

España nuevamente se quedó esperando tener el clásico soñado en una final de Champions ya que el Real Madrid no fue capaz de vencer a Juventus de Italia y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa, por lo que ahora enfrentará al Barcelona.

El 1-1 no le alcanzó al equipo de James Rodríguez para avanzar a la final del torneo de clubes más importante del mundo, en donde ya se conocía el primer finalista, luego de que el pasado martes el Barcelona derrotara al Bayern Múnich.

El Madrid no mostró la capacidad ofensiva que lo caracteriza, puesto que les faltó eficacia a la hora de definir. Por su parte el volante colombiano James Rodríguez, se mostró ordenado y participó en el juego como regularmente lo hace, pero más allá del penal que le sancionaron, no mostró las variantes ofensivas de otras jornadas

‘El 10’del Madrid y de la Selección Colombia finaliza una temporada sin los títulos esperados, y ahora buscará lograr un gran desempeño en la Copa América. En donde el volante es uno de los pocos jugadores que llegan con un buen balance y regularidad en su juego.

Ahora toca esperar a las decisiones que se tomen en la junta directiva del Madrid, puesto que el no ganar ningún título, podría generar una renovación en la plantilla. Incluso, ya se habla de la posibilidad de que el técnico Carlo Ancelotti deje su cargo, aunque su contrato va hasta 2016.

El portugués Cristiano Ronaldo puso en ventaja al Real de tiro penalti, a los 26 minutos de juego, tras una falta que le cometieron a James Rodríguez. Morata igualó a los 57 y le dio la clasificación a la Veccia Signora.

Ahora el Barcelona y la Juventus jugarán la final de la Champions el sábado 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín. Ese día los dos tendrán la oportunidad de coronar un triplete histórico. Puesto que ambos equipos ya tienen asegurada la Liga, y disputarán la final de la Copa de su país, en la que son amplios favoritos.

De llegar como vencedores a Berlín sería una final entre los dos equipos más ganadores de Europa este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas