Lunes, Mayo 20 2019

.

¿Y ahora? James Rodríguez volvió a seguir a Daniela Ospina en Instagram

Las imágenes se han vuelto virales para demostrar una posible amistad entre los personajes. Esto después de las declaraciones de Daniela sobre su relación actual.

¿Y ahora? James Rodríguez volvió a seguir a Daniela Ospina en Instagram
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Varios pantallazos se han vuelto virales durante esta semana en las redes sociales del país. Las imágenes prueban que el actual jugador del Bayern Münich volvió a seguir en la red social de Instagram a su ex esposa, la empresaria y jugadora profesional de voleibol, Daniela Ospina.

Desde finales de octubre del año pasado, el jugador de fútbol colombiano dejó de seguir a Daniela a través de su cuenta oficial, lo que sugirió desacuerdos entre ambos personajes para los seguidores de la ex pareja.

Sin embargo, desde el pasado lunes se dio a conocer en redes sociales la imagen que demuestra que James decidió volver a seguir en Instagram a la madre de su hija, Salomé; junto con la cuenta de su compañero de equipo, Alphonso Davies. El jugador colombiano también le dio ‘Me Gusta’ a una fotografía de Laura Tobón.

Cabe resaltar que este gesto se da en medio del revuelo de las respuestas de Daniela Ospina en varias entrevistas de su gira de medios en Colombia durante los últimos días, especialmente en dos de ellas y donde en La Kalle habló abiertamente de su nueva relación con el director de vídeos, Harold Jiménez y de la relación con James Rodríguez, aclarando que las diferencias que pudieran existir entre ambos, se solucionaron a través del diálogo.

Vea también:

Greeicy Rendón y Mike Bahía completan más de 20 horas sin poder salir de Perú

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas