Sábado, Septiembre 21 2019

.

James Rodríguez vistió el nuevo uniforme del Real Madrid

El colombiano James Rodríguez, nuevo 10 del Real Madrid, expresó que pareciera estar en “un club de otro mundo”, durante la presentación del nuevo uniforme para la Champions League en el Santiago Bernabéu. El goleador del Mundial de Brasil 2014, fue uno de los modelos que vistió la nueva prenda del equipo ‘merengue’  junto a …

James Rodríguez vistió el nuevo uniforme del Real Madrid

El colombiano James Rodríguez, nuevo 10 del Real Madrid, expresó que pareciera estar en “un club de otro mundo”, durante la presentación del nuevo uniforme para la Champions League en el Santiago Bernabéu.

El goleador del Mundial de Brasil 2014, fue uno de los modelos que vistió la nueva prenda del equipo ‘merengue’  junto a Iker Casillas, Xabi Alonso, Marcelo y Gareth Bale.

Es algo grande poder debutar en Champions, algo único estar en el Real Madrid que siempre quiere ganar. Esperamos otra vez poder ganarla", dijo el colombiano.

"Es linda la camiseta nueva, primero por este escudo que es grande y esperamos poder usarla con mucho orgullo y ganas", añadió James.

El nuevo uniforme no es muy diferente a sus anteriores diseños, pues es negro con franjas blancas. Sin embargo, el detalle que le añadió el diseñador  japonés Yohji Yamamoto, fueron dos dragones entrelazados. Uno de ellos es el dragón rey, símbolo de grandeza, gloria y poder, mientras que el otro es el dragón pájaro, que representa la resistencia y la agilidad.

Yamamoto ya le había diseñado una prenda al Real Madrid, luego de que le apostara al color rosa para el segundo uniforme del equipo español para la temporada 2014-15.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas