lunes, febrero 22 2021

.

James Rodríguez se valorizó tras sus buenas actuaciones en el Everton

Luego de unos meses jugando en la Premier League bajo el mando de Carlo Ancelotti, James Rodríguez aumentó nuevamente su valor de mercado.

James Rodríguez se valorizó tras sus buenas actuaciones en el Everton
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

James Rodríguez llegó cedido del Real Madrid al Everton, club que no pagó un solo euro por él, algo que podría ir en contra de su valor monetario, pero no es así.

Según el portal Transfermarkt, el jugador colombiano aumentó su valor en 3 millones de euros luego de su llegada al fútbol inglés y se convirtió en uno de los jugadores más caros del plantel.

Cabe resaltar que James dejó al Real Madrid con un valor de 32 millones de euros, pero luego de los primeros meses en el fútbol inglés, su valor en el mercado subió y se cotiza actualmente en 35 millones de euros. Por otra parte, es importante señalar que en el año 2015, tenía un valor de mercado de 80 millones de euros.

Lea también:

Regresa a las canchas Adrián Ramos capitán del América de Cali

De igual manera, se afirma que en el escalafón de los que más valor tienen en el Everton, dirigido por Carlo Ancelotti, ocupa la tercera casilla, por detrás de Richarlison, que es el líder y de Dominic Calvert-Lewin, segundo. El brasileño está tasado en 60 millones de euros, mientras que Calvert-Lewin, quien es el actual goleador de la plantilla (11), tiene un costo de 45 millones de euros.

Además de James, otros jugadores que tienen cabida en esta lista son Lucas Digne y Michael Keane, quienes cierran el TOP 5. Allan y Doucouré, quienes también son nuevos en el conjunto toffee, se encuentran en la 8 y 9 posición, ambos tasados en 25 millones de euros.

Richarlison – 60 Millones de euros
Dominic Calvert-Lewin – 45 millones de euros
James Rodríguez – 35 millones de euros
Lucas Digne – 33 millones de euros
Michael Keane – 28 millones de euros

Por otra parte, el portal no solo habla de James Rodríguez, también habla de otro colombiano que milita en el Everton, el defensor, Yerry Mina, quien actualmente tiene un valor de 20 millones de euros y ocupa la casilla 13 en el ranking del club.

Le podría interesar:

Miembro administrativo de la FCF femenino dio positivo para Covid-19

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas