Lunes, Agosto 20 2018

.

James Rodríguez sufrió lesión muscular

  Por medio de un comunicado el Real Madrid confirmó que James Rodríguez presenta una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufridoen el partido amistoso que disputó el martes pasado con la selección nacional, frente a su similar de Perú. "Tras las pruebas realizadas este jueves al jugador James Rodríguez …

James Rodríguez sufrió lesión muscular

 

Por medio de un comunicado el Real Madrid confirmó que James Rodríguez presenta una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufridoen el partido amistoso que disputó el martes pasado con la selección nacional, frente a su similar de Perú.

"Tras las pruebas realizadas este jueves al jugador James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú. Pendiente de evolución", aseguró Real Madrid en la comunicación.

Ante este anuncio el 10 del equipo podría perderse el primer partido de eliminatorias al mundial de Rusia, ya que estará entre 3 y 4 semanas por fuera de las canchas.

Durante el partido James Rodríguez tuvo que ser sustituido al minuto 59 del juego después de un golpe por parte de Carlos Zambrano, por su parte Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia, afirmó que el colombiano solo presentaba trauma en la rodilla y no presentaba mayor gravedad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas