Miércoles, Diciembre 11 2019

.

James Rodríguez sorprendió a sus fans con noticia del nacimiento de su segundo hijo

El futbolista anunció la llegada de su segundo hijo a través de su cuenta de Instagram, tras especulaciones sobre embarazo de Shannon de Lima.

James Rodríguez sorprendió a sus fans con noticia del nacimiento de su segundo hijo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras varias semanas de especulaciones sobre el embarazo de Shannon de Lima, actual pareja sentimental del futbolista colombiano James Rodríguez. El jugador sorprendió a sus seguidores con la noticia de la llegada de su segundo hijo, Samuel.

A través de una conmovedora fotografía en su cuenta de Instagram, el futbolista aprovechó para presentar al nuevo integrante de su familia.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, se lee en el post del colombiano.

Según rumores, la pareja habría alquilado un vientre, por lo cual, el jugador había estado ausente de los entrenamiento con el Real Madrid, club al que pertenece.

Celebridades nacionales e internacionales como Falcao, Karim Benzema, Juan Fernando Quintero, Sebastián Martínez, Peter Manjarres, entre otros, han manifestado sus felicitaciones por medio del post que ya supera los 700 mil likes.

Por otro lado, su hija mayor, Salomé Rodríguez Ospina, expresó en la misma red social su emoción ante la llegada de su hermano Samuel. “Bienvenido, hermanito”, escribió la pequeña en un post desde su red social.

View this post on Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Le puede interesar:

¿Felices los 4? culpan a Neymar Jr. de sorpresiva separación de Maluma y Natalia Barulich

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas