Sábado, Enero 25 2020

.
¿James Rodríguez termina su relación con Shannon de Lima?

¿James Rodríguez termina su relación con Shannon de Lima?

El famoso programa de chismes ‘Suelta la sopa’ capturó a Daniela Ospina y James Rodríguez mientras salían de un hotel con su hija Salomé en Miami.

El jugador de la Selección Colombia, que sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el último entrenamiento antes del partido contra Perú, recibió una gran sorpresa por parte de Daniela Ospina y su hija Salomé en el hotel donde se estaba hospedando en Miami, según el video que reveló el programa de entretenimiento.

En las imágenes captadas por el programa se puede ver al futbolista saliendo del hotel en el que se hospedaba con los demás jugadores por la parte trasera, donde lo esperaba una camioneta.

Allí se ve al futbolista alzar a su pequeña hija y detrás va su exesposa Daniela. Ambos se suben al vehículo, James se hace en la parte trasera, mientras que Daniela adelante. El paparazzi de ‘Suelta la sopa’ los siguió hasta que llegaron a urgencias en un hospital de Miami.

Sin embargo, lo que más sorprendió y generó curiosidad en los periodistas del programa Telemundo fue que Shannon de Lima, novia de James Rodríguez, no apareció en el entrenamiento de fútbol de la Selección Colombia, ni en el hotel y mucho menos en el hospital.

 A pesar de este rumor Daniela Ospina se encargó de desmentir que exista alguna crisis en su relación con una romántica foto que se tomó junto a su novio Harold Jiménez, donde la modelo demostró que su relación va por buen camino.

Noticias Relacionadas