Sábado, Diciembre 15 2018

.

James Rodríguez se entrenó de nuevo con el Real Madrid

A pesar de haber salido lesionado en su gemelo derecho en el último partido de Liga del Real Madrid, el volante colombiano James Rodríguez se entrenó nuevamente este jueves con los merengues de cara a su participación en el Mundial de Clubes. "Tuvo un pequeño problema y queremos recuperarlo para el último partido del Mundial …

James Rodríguez se entrenó de nuevo con el Real Madrid

A pesar de haber salido lesionado en su gemelo derecho en el último partido de Liga del Real Madrid, el volante colombiano James Rodríguez se entrenó nuevamente este jueves con los merengues de cara a su participación en el Mundial de Clubes.

"Tuvo un pequeño problema y queremos recuperarlo para el último partido del Mundial de Clubes", afirmó el técnico italiano Carlo Ancelloti, quien espera que James esté presente el 20 de diciembre cuando el equipo, habiendo superado la fase anterior, dispute la final del certamen que reune a los campeones de todos los continentes.

"Ha empezado a trabajar hoy (este jueves) y esperamos que se incorpore al grupo el próximo jueves", añadió Ancelotti.

Sin embargo, el estratega confirmó que el colombiano no estará presente en el partido de este viernes frente al Almeria, cuando cierre su participación en el 2014 en la liga española. 

El cucuteño, sufrió una lesión en el partido en el que los merengues sumaron de a tres frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabeu.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas