Domingo, Febrero 23 2020

.

James Rodríguez retornó a los entrenamientos con el Real Madrid

Con la recuperación de James Rodríguez, Real Madrid enfrentará este domingo 16 de febrero por la liga española al Celta de Vigo.

James Rodríguez retornó a los entrenamientos con el Real Madrid
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El volante colombiano, quien había sufrido unas molestias físicas en su cadera tras haber disputado el encuentro por Copa del Rey ante Real Sociedad, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en Valdebebas.

En la que fue la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey frente al conjunto de Anoeta, James Rodríguez debió abandonar el terreno de juego pasado el primer tiempo, pues sufrió un golpe en su cadera que lo ha tenido ausente de los entrenamientos.

Pero ya en el día de hoy, el ex Mónaco formó parte de los entrenamientos junto a sus compañeros de cara a lo que será el duelo del domingo frente a Celta de Vigo.

Le puede interesar:

Clásico de verdes: Deportivo Cali-Nacional, uno de los atractivos de la fecha 5

Al alta del colombiano, se suma también la posible recuperación de Mariano Díaz, quien también volvió a realizar trabajo de campo para re adaptarse al terreno de juego y así volver a una convocatoria de Zinedine Zidane. Hazard también podría formar parte de la convocatoria de los blancos, mientras que Marco Asensio continúa recuperándose de su dura lesión de rodilla.

El próximo entrenamiento se realizará este sábado, y se espera que James Rodríguez pueda retornar a la convocatoria pensando en recuperar su mejor versión, y acompañar al equipo en esta segunda mitad decisiva de la temporada para el Real Madrid.

En otras noticias:

“Me acerqué al árbitro y le dije que no se acomodara. Dañó el clásico”: Carrascal tras sanción

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas