Martes, Diciembre 11 2018

.

James Rodríguez regresa al Real Madrid en un triunfo de 9-1 frente al Granada

El colombiano James Rodríguez, regresó este domingo a los once iniciales del Real Madrid, luego de haberse lesionado por dos meses por una fractura en su pie. El triunfo fue para los merengues que golearon 9-1 al Granada. A los 24 minutos del partido, Gareth Bale anotó el primer gol, abriendole paso al marcador. A …

James Rodríguez regresa al Real Madrid en un triunfo de 9-1 frente al Granada

El colombiano James Rodríguez, regresó este domingo a los once iniciales del Real Madrid, luego de haberse lesionado por dos meses por una fractura en su pie. El triunfo fue para los merengues que golearon 9-1 al Granada.

A los 24 minutos del partido, Gareth Bale anotó el primer gol, abriendole paso al marcador. A los pocos minutos tras un pase de James Rodríguez, el portugués Cristiano Ronaldo, anotó el 2 – 0.

Cristiano Ronaldo fue la figura del partido anotando 5 de los 9 goles que marcó el Real Madrid. El tercero y cuarto también fueron del portugés.

En el segundo tiempo, James Rodriguez cobró un tiro de esquina que recibió Benzema, anotando el 5-0. El sexto gol estuvo a cargo del portugués y el séptimo fue de Benzema.

Quince minutos después del segundo tiempo, el colombiano James Rodríguez salió de la cancha, en reemplazo entró Jesse.

A los 37 minutos del segundo tiempo, Granada anotó el 8-0 para el Real, anotando un gol en su propio arco. Granada por fin anotó su primer gol, quedando el marcador en 8-1.

El portugués cerró con broche de oro, anotando el 9-1 tras un tiro libre cobrado de cabeza.

El regreso…

El colombiano James Rodríguez se mostró muy feliz de regresar a la cancha con su equipo, aseguró que su esfuerzo en su recuperación fue el máximo, y que lo dará todo en esta nueva oportunidad.

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aplaudió el desempeño del colombiano en la cancha: "El partido fue muy bueno. No pareció que llevaba dos meses sin jugar. Tuvo intensidad, calidad y nos ayudó. Verticaliza mucho el juego con mucha idea", comentó el italiano en rueda de prensa.

El Real Madrid jugará el próximo miércoles ante el Rayo Vallecano en la 30ª jornada de Liga española.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas