viernes, octubre 30 2020

.

James Rodríguez, expectante en su primera rueda de prensa en Everton

James Rodríguez entregó sus primeras declaraciones como jugador del Everton de Inglaterra. Los “toffees” debutan por la Premier League el 13 de septiembre.

James Rodríguez, expectante en su primera rueda de prensa en Everton
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En compañía de su técnico, Carlo Ancelotti, el cucuteño James Rodríguez dio su primera rueda de prensa en Inglaterra. En ella, mostró su gran expectativa con el Everton y lo enfocado que está para jugar al fútbol.

“Estoy en un club que voy a poder hacer cosas grandes, con un entrenador que sabe cómo es todo, señaló el volante creativo.

Cabe recordar que James Rodríguez encontró su mejor potencial futbolístico de la mano del italiano, Carlo Ancelotti. Lo hizo en 2014 durante su primera temporada con el Real Madrid, y en su llegada al Bayern Múnich.

 

Le puede interesar

Eliminatorias en Sudamérica generan incertidumbre por la pandemia

 

“Quería estar otra vez con él, tanto que en el 2014 tuve un año ‘top’ con él. Estamos en un club bueno, con historia y estar con él es una buena chance de hacer cosas buenas, para darle al club triunfos”, expresó Rodríguez.

Sobre su nivel, el colombiano no duda de tener el talento y las capacidades para triunfar en cualquier equipo. Algunos tildaron su respuesta como una breve indirecta contra su ex técnico, Zinedine Zidane.

“El fútbol es igual en todo lado si tienes talento y calidad, si es así, puedes jugar en otro mundo. Es una liga dura, fuerte y espero estar bien y jugar con mucha calidad”, sentenció James Rodríguez.

El debut de James como “toffee” podría ser ese 13 de agosto, cuando Everton enfrente al Tottenham por la Premier League. En las filas del conjunto de Liverpool también milita el defensor de Guachené, Cauca, Yerry Mina.


 

En otras noticias

Inició en Cali la cuenta regresiva para los I Juegos Panamericanos Junior 2021

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas