Sábado, Diciembre 15 2018

.

James Rodríguez podría llegar a las filas del Real Madrid

El portal 'Sports Direct News' De Inglaterra afirmó que los técnicos del Real Madrid tienen entre sus alternativas al ‘10’ de la selección colombiana para la próxima temporada. Por sus características James, es el jugador que sería el sustituto ideal en caso de que Di María cambie de equipo, pues el ex Envigado juega por …

James Rodríguez podría llegar a las filas del Real Madrid

El portal 'Sports Direct News' De Inglaterra afirmó que los técnicos del Real Madrid tienen entre sus alternativas al ‘10’ de la selección colombiana para la próxima temporada.

Por sus características James, es el jugador que sería el sustituto ideal en caso de que Di María cambie de equipo, pues el ex Envigado juega por la banda izquierda, tiene capacidad de pase y remate de media distancia como el argentino.

Sin embargo el buen momento de James Rodríguez, que fue uno de los fichajes estrellas de Mónaco de esta temporada, puede hacer que el equipo francés no esté decidido a cederlo al equipo de los galácticos.

James fue la figura de su equipo este sábado en el triunfo dos goles por cero en condición de visitante contra Bastia, al anotar los dos goles del partido. Además, concretó 54 pases de 63 que dio.

En la Liga de Francia, James Rodríguez ha jugado 23 de los 25 partidos de Mónaco, dónde solo 19 veces ha sido titular, con 5 goles anotados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas