martes, octubre 20 2020

.

James Rodríguez, en planes de un poderoso jeque árabe

James Rodríguez formaría parte del nuevo proyecto del Newcastle de Inglaterra, equipo que es propiedad del príncipe Saudí, Mohamed Bin Salman.

James Rodríguez, en planes de un poderoso jeque árabe
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Newcastle de la Premier League, equipo que fue adquirido por el heredero del trono Saudí, estaría en planes de reestructurar todo el plantel, y James Rodríguez podría entrar en este nuevo ambicioso proyecto.

Los clubes que preguntan por Rodríguez abundan en el fútbol mundial, haciendo mención de la Serie A de Italia, el Wolverhampton de Inglaterra, y hasta el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone. Pero la sorpresa llega desde Arabia, pues el príncipe Saudí tendría en sus planes fichar al volante colombiano para el nuevo proyecto del Newcastle de Inglaterra.

Le puede interesar:

El Santos Laguna del fútbol mexicano suma 12 contagiados de la COVID-19

Cerca de 300 millones de libras sería la inversión de Mohamed Bin Salman, quien busca llevar al mejor nivel competitivo a las “urracas” de la Premier League en un proyecto ambicioso que incluiría a James Rodríguez, y a otras estrellas del fútbol mundial, entre las que suenan también el compañero del colombiano, Gareth Bale y el uruguayo Edinson Cavani.

Los técnicos que suenan para guiar el nuevo renacer del Newcastle son Mauricio Pochettino, finalista con Tottenham en la edición 2018 – 2019 de la Champions League, y Rafa Benítez, de quien cabe recordar, fue el primer estratega que presentó problemas con James en el Madrid.

Por ahora todos son rumores, pero el proyecto del Newcastle podría ser positivo para James Rodríguez, pensando no solo en lograr mayor continuidad deportiva, sino en arribar a la que es considerada como la mejor liga del mundo, y en la cual nunca ha estado el volante, ex Bayern Múnich.

En otras noticias:

Ciclistas colombianos en riesgo de no correr en ninguna competencia por medidas nacionales

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas