Viernes, Diciembre 14 2018

.

James Rodríguez sale lesionado en amistoso y preocupa a la ‘Tricolor’

James ha demostrado su talento en la pretemporada del Bayern Múnich, por lo que poco a poco el volante colombiano se gana su lugar en el equipo y con sus hinchas, que esperan poder contar con él para el inicio de la temporada.

James Rodríguez sale lesionado en amistoso y preocupa a la ‘Tricolor’
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

El volante colombiano James Rodríguez pidió ser sustituido al minuto 20 del segundo tiempo, luego de presentar unas molestias físicas en partido de pretemporada con el Bayern de Múnich.

Ancelotti, entrenador del Bayern, comentó en rueda de prensa que a James Rodríguez el día de mañana se le realizarán las pruebas médicas para saber el verdadero alcance de su lesión. Al parecer, sufre de problemas musculares.

La posible lesión se presentó al segundo tiempo en el partido amistoso del Bayern ante el Liverpool, cuando el jugador se acercó al técnico rival porque sintió una molestia en su pierna izquierda. Pese a ello, aún se espera el comunicado oficial del equipo bávaro sobre la incapacidad del jugador.

Posteriormente, el técnico italiano aseguró que James “puede jugar en el Bayern en todo el frente del ataque. Podrá jugar por la derecha, por la izquierda. Ha jugado por la derecha, pero puede hacerlo en todo el frente de ataque para combinar con Müller, con Lewandowski”.

Lea también:

Fernando ‘El Pecoso’ Castro renunció a la dirección técnica del Bucaramanga

Ahora la preocupación pasa por la selección Colombia que está a tan solo 30 días de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 contra Venezuela, en condición de visitante. Y el 5 de septiembre contra Brasil en el Metropolitano de Barranquilla. Por lo que al verlo salir de la cancha directo a los camerinos con los médicos, podría ser una señal de alerta para la ‘tricolor’.

El equipo bávaro perdió 3-0 contra el Liverpool. El primer gol del club inglés fue al minuto 7 por  el senegalés Sadio Mané, luego gol de cabeza de Mohamed Salha al minuto 34 y finalizando el partido llegó el gol de Daniel Sturridge para darle la victoria contundente.

Cabe recordar que en pocas semanas iniciará la temporada 2017-2018, por lo que James espera ganarse la titular en las principales competencias del Bayern: Champions League y Bundesliga. También tiene claro que con la selección nacional tiene el objetivo de clasificar al mundial, sumando más minutos y titularidad.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas