lunes, octubre 19 2020

.

James Rodríguez jugará en la final de la Champions League

Tras triunfar ante el Mánchester City, el Real Madrid clasificó para la final de la Champions League, partido que jugará James Rodríguez, quién fue suplente en la semifinal al momento de ingresar en el minuto 67. Según opiniones de expertos, James no ha tenido una buena temporada, pero se espera que lo entregue todo en …

James Rodríguez jugará en la final de la Champions League

Tras triunfar ante el Mánchester City, el Real Madrid clasificó para la final de la Champions League, partido que jugará James Rodríguez, quién fue suplente en la semifinal al momento de ingresar en el minuto 67.

Según opiniones de expertos, James no ha tenido una buena temporada, pero se espera que lo entregue todo en la gran liga europea.

James, de 24 años, clasificó así a su primera final de Champions League y se convierte enel tercer colombiano en hacerlo, luego de Iván Ramiro Córdoba con el Inter de Milán en la temporada 2009 – 2010. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diez =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas