Martes, Agosto 21 2018

.

James Rodríguez inició su entrenamiento en el Real Madrid

James Rodríguez completó este viernes su primer entrenamiento de la pretemporada con el Real Madrid, después de regresas de las vacaciones merecidas por jugar en el Mundial Brasil 2014. El colombiano se ejercitó junto a sus dos nuevos compañeros, el francés Karim Benzema y Raphael Varane en los campos 1 y 2, en una sesión …

James Rodríguez inició su entrenamiento en el Real Madrid

James Rodríguez completó este viernes su primer entrenamiento de la pretemporada con el Real Madrid, después de regresas de las vacaciones merecidas por jugar en el Mundial Brasil 2014.

El colombiano se ejercitó junto a sus dos nuevos compañeros, el francés Karim Benzema y Raphael Varane en los campos 1 y 2, en una sesión dirigida con por los entrenadores Giovanni Mauri y Santi Lozano, en donde combinaron trabajo físico y ejercicios con balón.

El entrenamiento arrancó con series de abdominales, flexiones y ejercicios de coordinación y potenciación muscular. Luego completaron un intenso circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón” informó el club en su página oficial.

James aún no se ha encontrado con el resto de la plantilla blanca quienes concluyen este sábado su gira por Estados Unidos con un partido amistoso contra el Manchester United en Michigan.

El próximo martes el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá disponer en Madrid de la plantilla completa de jugadores.

El 5 de agosto está prevista la vuelta a los entrenamientos de los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Ángel Di María, estos son los últimos en incorporarse al club blanco.

Esto fue lo que publicó el colombiano en su cuenta oficial de Twitter, tras su primer entrenamiento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas