miércoles, octubre 21 2020

.

James Rodríguez es incluido nuevamente en el once ideal de la Premier League

James Rodríguez vuelve a formar parte del once ideal de la BBC, luego de haber tenido una importante presentación frente al West Bromwich Albion.

James Rodríguez es incluido nuevamente en el once ideal de la Premier League
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El sábado frente al West Bromwich Albion, James Rodríguez fue una de las figuras del Everton, dando una asistencia y anotando un golazo. Esta actuación lo llevó a formar parte del once ideal de la Premier League de la cadena británica BBC.

El medio hizo una reseña sobre la importancia del jugador colombiano en la victoria 5-2 de su equipo, en el cual provocó la expulsión de un rival.

Un súper gol y una expulsión innecesaria cambiaron el juego para el Everton. No tengo idea de por qué Kieran Gibbs se sintió obligado a poner sus manos en la cara de Rodríguez, quien mordió al defensor de West Brom justo antes de que fuera expulsado”.

James repitió la inclusión en el once ideal, ya había formado parte de este el fin de semana en el que debutó con los toffees, independientemente de no haber participado en las anotaciones de su equipo.

El equipo que escogió la BBC está conformado por: Allison (Liverpool); Tariq Lamptey (Brighton), Fabinho (Liverpool), Ezri Konsa (Aston Villa); James Rodríguez (Everton), James McArthur (Crystal Palace), Kevin de Bruyne (Man City) Wilfried Zaha (Crystal Palace); Sadio Mané (Liverpool), Dominic Calvert-Lewin (Everton) y Son Heung-Min (Tottenham).

Lea también:

Deportivo Cali buscará frenar racha de empates ante Cucúta y entrar a los ocho

El compañero de James Rodríguez, Calvert-Lewin se ganó la inclusión en este equipo ideal luego de haber participado en la goleada 5-2, anotando 3 goles. Por otra parte, Son Heung-Min anotó 4 tantos frente al Southampton.

¿Qué le espera al Everton el próximo fin de semana?

El Everton ha ganado sus dos partidos disputados, motivo por el cual se encuentran en la primera posición de la tabla. Sin embargo, este fin de semana se enfrentan al Crystal Palace, quien se encuentra en la quinta casilla de la tabla y también ha ganado sus primeros dos encuentros.

Carlo Ancelotti confía plenamente en James y en todo su equipo, el conjunto toffee buscará el puntaje perfecto en sus tres primeras presentaciones, como no ha pasado en mucho tiempo.

Le podría interesar:

¿Por qué la Gendarmería francesa allanó la habitación de Nairo en pleno Tour?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas