Sábado, Junio 23 2018

James Rodríguez ganó el premio Puskas al mejor gol del año

El colombiano James Rodriguez fue el ganador del Premio Puskas 2014 al mejor gol durante el pasado año, gracias a su gol de volea anotado contra Uruguay. El galardón fue entregado en la gala del Balón de Oro de la Fifa, en Zúrich, Suiza.  Su nominación se dio gracias al majestuoso gol anotado en el …

James Rodríguez ganó el premio Puskas al mejor gol del año

El colombiano James Rodriguez fue el ganador del Premio Puskas 2014 al mejor gol durante el pasado año, gracias a su gol de volea anotado contra Uruguay. El galardón fue entregado en la gala del Balón de Oro de la Fifa, en Zúrich, Suiza. 

Su nominación se dio gracias al majestuoso gol anotado en el partido de la Selección Colombia contra Uruguay durante el Mundial de Brasil 2014, donde la Tricolor salió victoriosa gracias a dos goles del colombiano.

James estaba nominado junto a Stephanie Roche, jugadora del Peamount United con el cual anotó su fabuloso gol en partido con Wexford Youths, y Robin van Persie, quien durante el Mundial Brasil 2014 anotó un excepcional gol de “palomita” a favor de la Selección Holanda, la cual enfrentaba a España.

Mire el gol de James Rodríguez

 

Mire el gol Stephanie Roche:

 

Mire el gol de Robin van Persie:

Balón de Oro

Por otro lado, Nadine Kessler fue elegida como la mejor jugadora del 2014.

Y en la categoría masculina, el tan anhelado resultado fue a favor del portugués  Cristiano Ronaldo, quien completó su tercer Balón de Oro y afirmó que espera “alcanzar a Messi”. 

Durante la gala también fue elegido el 11 ideal de la Fifa. Ronaldo, Messi, David Luiz, Neuer, Robben y otros fueron incluidos en la nómina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas