Domingo, Junio 24 2018

James Rodríguez fue escogido como el jugador revelación del año

Dos días antes del partido amistoso en el que el Real Madrid enfrentará al Milán de Italia, se realizaron los premios Glober Soccer Award, donde el colombiano James Rodríguez fue seleccionado como el jugador renovación del año. Su buena actuación en el Mundial de Brasil donde se quedó con el botín de oro como goleador …

James Rodríguez fue escogido como el jugador revelación del año

Dos días antes del partido amistoso en el que el Real Madrid enfrentará al Milán de Italia, se realizaron los premios Glober Soccer Award, donde el colombiano James Rodríguez fue seleccionado como el jugador renovación del año.

Su buena actuación en el Mundial de Brasil donde se quedó con el botín de oro como goleador del certamen con seis tantos y su llegada al Real Madrid, generó que todos los votos hayan sido por el cucuteño.

"Ha sido un año muy lindo y espero ahora ganar todo con el Real Madrid", afirmó el cafetero, quien además se mostró confiado porque en el 2015 pueda seguir cosechando triunfos personales y grupales.

El conjunto Merengue se llevó todos los créditos, puesto que además de James, Cristiano Ronaldo fue escogido como el mejor jugador del año, Carlo Ancelloti fue seleccionado como el mejor entrenados, el presidente Florentino Pérez como el mejor dirigente y el Real Madrid, como el mejor equipo del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas