Sábado, Septiembre 22 2018

.

James Rodríguez fue el mejor jugador de la fase de grupos según la FIFA

Según las estadísticas de la FIFA, el número 10 de la Selección Colombia fue el mejor jugador en la primera ronda del Mundial de Brasil 2014.  “James Rodríguez ya se ha convertido en el máximo artillero de su país en la historia de la Copa Mundial de la FIFA, y el impacto que está causando …

James Rodríguez fue el mejor jugador de la fase de grupos según la FIFA

Según las estadísticas de la FIFA, el número 10 de la Selección Colombia fue el mejor jugador en la primera ronda del Mundial de Brasil 2014. 

“James Rodríguez ya se ha convertido en el máximo artillero de su país en la historia de la Copa Mundial de la FIFA, y el impacto que está causando en Brasil 2014 se refleja también en su liderato en el índice Castrol tras concluir la primera fase”, anunció hoy el máximo órganismo del fútbol en el mundo. 

El colombiano de 22 años superó en la lista a jugadores como Robin Van Persie y Arjen Robben, ambos de Holanda, David Luiz y Neymar de Brasil, y a Karim Benzema de Francia. 

James ha marcado ocho goles en la Selección, tres de ellos en el Mundial. Ha sido escogido el 'Jugador del Partido' contra Costa de Marfil y contra Grecia. Tiene un porcentaje de acierto en sus pases del 72,9% en la competencia orbital según estadísticas de la FIFA. 

El mediocampista cafetero registra 25 trinos por minuto  y un total de 2.204.638 menciones en redes sociales desde que inició el Mundial. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas