Viernes, Marzo 22 2019

.

James Rodríguez firmará su permanencia en el Bayern Múnich

El director deportivo del Bayern Múnich, Karl Rummenigge declaró su simpatía y aprecio por el fútbol del colombiano, y sobre su permanencia en el club.

James Rodríguez firmará su permanencia en el Bayern Múnich
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El futuro del volante zurdo era aún cuestionado, pues no se tenía ninguna información sobre su permanencia en Alemania, o el retorno del ‘10’ al Real Madrid, club dueño de sus derechos, pero el director gerente del Bayern fue certero al referirse a James.

La prensa y los hinchas especularon sobre el próximo equipo en el que militaría James Rodríguez, ubicándolo algunos en el Arsenal de Inglaterra, la Juventus en donde militan sus compañeros Cristiano y Cuadrado, o el retorno al Real Madrid, tras declarar el colombiano que ama la ciudad y al equipo del que siempre ha sido hincha.

Ante la ola de rumores, Karl Heinz Rummenigge declaró para el medio AZ que: “Estoy seguro de que será un jugador del Bayern la próxima temporada. Todo el mundo está contento con él. Soy un fanático de él”.

Le puede interesar:

De menos a más: Deportivo Cali goleó a Patriotas en Tunja

La duda se crea en cuanto a la relación de Rodríguez con el croata y técnico de los bávaros, Niko Kovac, a lo que el director del Bayern insistió en que: “Él tiene un pie izquierdo increíble y es una estrella absoluta del mundo. Estoy seguro de que Niko ve sus cualidades y está contento con él. No creo que tuvieran un problema”.

Sujeto a las declaraciones de uno de los máximos directivos del club, el Bayern Múnich publicó en sus redes sociales el póster publicitario de su próxima pretemporada, la cual realizarán en los Estados Unidos posterior a la Copa América de mitad de año, y en la que aparece el colombiano junto a otras figuras como Lewandowski y el portero Manuel Neuer.

Pendientes a la firma del contrato, James se mantendrá hasta final de temporada defendiendo la camiseta de los multicampeones alemanes, y ya se concentra para el duelo liguero del fin de semana ante el Wolfsburgo, y el partido ante el Liverpool el 13 de marzo por la Champions League.

En otras noticias:

Julián Guevera, una de las contrataciones con mejor rendimiento en el América 2019

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas