Lunes, Diciembre 10 2018

.

James Rodríguez es el nuevo jugador del Real Madrid

Es oficial, el Real Madrid tendrá a James Rodríguez en su nómina. Esto fue anunciado este martes en la página oficial del equipo madrileño, quienes pagaron 80 millones de euros al Mónaco por LA Bota de Oro del Mundial Brasil 2014 y el dueño del mejor gol del torneo. “Por sus goles, asistencias, regates, velocidad, …

James Rodríguez es el nuevo jugador del Real Madrid

Es oficial, el Real Madrid tendrá a James Rodríguez en su nómina. Esto fue anunciado este martes en la página oficial del equipo madrileño, quienes pagaron 80 millones de euros al Mónaco por LA Bota de Oro del Mundial Brasil 2014 y el dueño del mejor gol del torneo.

Por sus goles, asistencias, regates, velocidad, talento y polivalencia que James Rodríguez reúne, el nuevo jugador del Real Madrid ha sido una de las sensaciones del último Mundial, en el que marco seis goles que le valieron para ganar la Bota de Oro y dejó obras de arte como el tanto frente a Uruguay, elegido como el mejor del torneo por los usuarios de la Fifa.com”, recalcó el Real Madrid en su página oficial.

James se convierte en el tercer colombiano en pertenecer a este cuadro blanco después de Freddy Rincón y Edwin Congo. El 10 colombiano estará por los próximos seis años, tendrá un sueldo por año de siete millones de euros.

A las 2:00 de la tarde, hora colombiana, será presentado como jugador blanco en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeú.  A partir del 1 de agosto se unirá a la pretemporada que el club realiza en Estados Unidos.

Este es el comunicado oficial del Real Madrid

“El Real Madrid C.F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio, a las 20:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”

James es sometido a pruebas médicas previas a su fichaje

El ‘crack’ colombiano acudió al hospital Sanitas La Moraleja, donde se le realizó el reconocimiento médico previo a su fichaje en el Real Madrid.

“El colombiano paso las pruebas cardiorespiratorias y osteomusculares de forma satisfactoria”, confirmó el comunicado del Real Madrid.

James y @realmadriden confirman la vinculación 

En el Twitter oficial de James y del Real Madrid la vinculación del 'crack' colombiano al equipo blanco es confirmada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas