Miércoles, Septiembre 19 2018

.

James Rodríguez envuelto en polémica por supuesta fiesta en España

Escándalo entre la prensa española por la supuesta noche de fiesta que tuvieron James Rodríguez y su compatriota Carlos Bacca, el pasado lunes en Madrid. La polémica la generó el programa de televisión Punto Pelota, quien reveló unas imágenes del colombiano junto al delantero del Sevilla, mientras se encontraban en el restaurante La Posada de …

James Rodríguez envuelto en polémica por supuesta fiesta en España

Escándalo entre la prensa española por la supuesta noche de fiesta que tuvieron James Rodríguez y su compatriota Carlos Bacca, el pasado lunes en Madrid.

La polémica la generó el programa de televisión Punto Pelota, quien reveló unas imágenes del colombiano junto al delantero del Sevilla, mientras se encontraban en el restaurante La Posada de las Ánimas, lugar bastante conocido en la capital española.

Según la prensa ibérica, los colombianos estuvieron hasta altas horas de la noche, después de haber participado en la recepción del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la capital de España y posteriormente, se dirigieron al sitio nocturno.

El hecho tiene impactado a los españoles, especialmente a los madridistas, ya que no es la primera ocasión en la que el cucuteño se deja ver en fiestas nocturas después de la operación a la que fue sometido, tras su lesión en el quinto hueso del metatarsiano del pie derecho.

La primera ocasión fue tres días después de la intervención quirúrgica, cuando estuvo en el cumpleaños de su compañero Cristiano Ronaldo, donde se le vio cantanto y bailando con la félula puesta.

Después, el 26 de febrero, la plantilla blanca realizó una cena en la que asistieron todos los jugadores. Ahí se vio salir a Sergio Ramos, Jesé y James, salir con sus respectivos problemas físicos.

Por ahora, ninguno de los intengrantes de la Casa Blanca del Real Madrid, se ha pronunciado ante el hecho. Lo que sí es cierto, es que el técnico italiano Carlo Ancelloti, ha dicho que no le preocupa la vida privada de los jugadores.

James volvió a entrenamientos:

Pese a las versiones de indisciplina, el colombiano James Rodríguez volvió a tocar el balón en una sesión de entrenamiento del equipo merengue.

En Valdebebas, se vio al colombiano contento por volver a hacer maniobras con las esférica y poco a poco, ir tomando el curso para su regreso a las canchas; después de la lesión que completa más de 30 días.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas