Jueves, Julio 20 2017

.

James Rodríguez se habría despedido de la hinchada madridista

Previo al partido, algunos medios españoles habrían notificado un acuerdo para la llegada de Rodríguez al Manchester United.

James Rodríguez se habría despedido de la hinchada madridista
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En un emotivo gesto, el futbolista colombiano James Rodríguez, parece haberse despedido de su fanaticada. Entre aplausos, el ‘10’ del Real Madrid, salió del campo del estadio Santiago Bernabéu después de enfrentar durante 59 minutos al Sevilla.

[Le puede interesar: En video: La reacción de James Rodríguez al ser sustituido por Zinedine Zidane]

A la actuación del mediocampista colombiano, en la que sale aplaudiendo en señal de agradecimiento a toda la fanaticada desde la mitad de la cancha, justo en el momento que es sustituido por Casemiro a los 60 minutos; la hinchada del Bernabéu respondió ovacionándolo de pie.

Así se vivió el momento

La manera efusiva con la que el jugador se despidió el pasado 14 de mayo, intensificó los rumores de su posible salida del ‘Club Merengue’. Algunos diarios españoles, dan casi por hecho la llegada de James a otro equipo.

Además de lo ocurrido en el campo, las versiones que contemplan su salida se han acrecentado con la no participación de Rodríguez en el entrenamiento de este lunes, en la sede de Valdebebas, en donde se contó con la presencia del equipo convocado para enfrentar el Celta.

El colombiano que llegó al Real Madrid en el 2014, después de coronarse goleador del Mundial de fútbol en Brasil, disputado el mismo año; se ha visto afectado por su poca participación durante la última temporada, que se resume en 41 partidos jugados pero solo 19 como titular, poca presencia en partidos importantes, sin embargo, su rendimiento sigue siendo evaluado como alto y hasta el momento ha aportado 20 goles.

[Además lea: En Video: El golazo de James Rodríguez que le da la vuelta al mundo]

Otras opciones

Con los rumores de la salida de James Rodríguez del Real Madrid, también se asegura que la Liga de Inglaterra sería la nueva casa del ‘10’. Se presume que el Chelsea y el Manchester United estarían fuertemente interesados en el colombiano, siendo este último la opción más sonada.

Caracol Radio publicó este lunes que una fuente confiable, quien al parecer es el procurador y exembajador en Madrid, Fernando Carrillo, afirmó que James será oficializado con el Manchester United, equipo dirigido por José Mourinho, el próximo domingo.

Por su parte el diario ‘Marca’ asegura que el Real Madrid ya habría puesto precio para el jugador colombiano. Un monto de 75 millones de euros sería el precio que pedirían los ‘merengues’ por la salida de James.

Al parecer, la suma de dinero habría sido puesta con el objetivo de recuperar la inversión de 80 millones en la misma moneda, que pagó hace tres años por su llegada.

Vea también

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas