Jueves, Septiembre 20 2018

.

Esto es lo que asegura medio español sobre James Rodríguez y el Real Madrid

Tras finiquitar el Mundial de Rusia, que no vio al ‘10’ colombiano brillar como lo hizo en aquella copa en Brasil, James deberá retornar al Bayern Múnich, con el que cumplirá una temporada más.

Esto es lo que asegura medio español sobre James Rodríguez y el Real Madrid
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

James Rodríguez querría volver al Real Madrid, así lo asegura el diario español ‘Marca’. El jugador de 27 años a quien el Real Madrid cedió por prestamo al Bayern Múnich hasta junio de 2019, estaría dispuesto a regresar al equipo ‘merengue’ tras la llegada de Julen Lopetegui.

En el Bayern Múnich, y con Jupp Heynckes, el volante zurdo encontró nuevamente su gran nivel futbolístico desempeñándose en una labor de mayor sacrificio en cuanto a recuperación, pero en donde demostró ser una pieza clave para el funcionamiento del conjunto ‘Bávaro’, con el que consiguió el título liguero en Alemania.

La marcha del técnico alemán Heynckes de 73 años, y el arribo de Niko Kovac, croata-alemán y actual técnico del Bayern, perecen truncar las ilusiones del colombiano en tierras alemanas, quien ve con buenos ojos, su regreso al Real Madrid, esta vez, al mando del ex seleccionador español, Julen Lopetegui, así lo afirma el medio español.

Le puede interesar:

Confirman que mundial de Qatar se jugará en invierno y será más corto que Rusia

Zinedine Zidane aparentemente fue el principal obstáculo que vio el ‘11 muniqués‘ para rendir en su máximo nivel vistiendo la casaca madridista, pero su marcha repentina aviva la ilusión del cucuteño de retornar a Madrid para formar parte del nuevo proyecto de la ‘Casa Blanca’, que lamenta la ausencia de Cristiano Ronaldo.

En entrevista para El Chiringuito de España, James habló sobre su marcha del Madrid y sobre el gran afecto que siente hacia la institución ‘Blanca’. “Fue triste y duro irme, el Madrid fue siempre mi sueño. Siempre que puedo veo los partidos del equipo aquí en casa”, afirmó James, quien descansa luego del Mundial.

Sin nombrarlo directamente, también se refirió a Zidane, y hacia su rendimiento, que a pesar de ser positivo vistiendo de blanco, no fue de la credibilidad del estratega francés. “Mis números estaban ahí, me entrenaba bien, pero cada entrenador tiene sus preferencias y hay que respetarlas. El fútbol tiene estas cosas. Unas veces estás donde quieres, otras no y luego vuelves…”, concluía el ex Mónaco.

La relación entre jugadores madridistas y James Rodríguez permanece intacta, al igual que su casa en la capital española, aguardando lo que sería un posible retorno del media punta a enfundarse la remera del Real Madrid y desplegar su mejor fútbol en el Santiago Bernabéu, pues es su mayor sueño.

En otras noticias:

Yerry Mina podría jugar la próxima temporada en la Premier League de Inglaterra

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas