Jueves, Septiembre 20 2018

.

James Rodríguez descartado para enfrentar al Hamburgo por Bundesliga

Jupp Heynckes, estratega del conjunto alemán, considera que es mejor no correr el riesgo con el cucuteño y darle más tiempo a la recuperación de su lesión muscular.

James Rodríguez descartado para enfrentar al Hamburgo por Bundesliga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Bayern Múnich enfrentará este sábado al Hamburgo por la liga local. El técnico Jupp Heynckes aclaró en rueda de prensa que “James Rodríguez completó todo el entrenamiento del equipo, pero no correremos riesgos con él. Por lo demás, todos los jugadores, excepto Kingsley, están disponibles”.

Así mismo, el cucuteño habló con los medios del club el pasado 8 de marzo y afirmó que “hoy pude hacer mi primer entrenamiento entero, tengo muy buenas sensaciones y espero volver muy pronto con el equipo”. Hay que recordar que el volante está fuera de las canchas desde el pasado 20 de febrero cuando jugó su último partido de Champions.

Le puede interesar:

A América le faltó ‘Defensa’, terminó goleado y eliminado con ‘Justicia’ en su casa

James no ha disputado partidos con su equipo desde el pasado 20 de enero, cuando jugó contra el  Besiktas y sufrió una lesión en los gemelos. Actualmente, el Bayern Múnich va de primero en la liga alemana con 63 puntos, 20 más que el  Schalke 04 que es segundo en la tambla.

Lea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas