lunes, mayo 10 2021

.

James Rodríguez deja al Everton en zona de clasificación Europea

James Rodríguez, deja al Everton en zona de clasificación Europea, tras victoria contra el Liverpool, en la cancha de Anfield.

James Rodríguez deja al Everton en zona de clasificación Europea
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El jugador James Rodríguez, se lució esta vez como defensa del equipo de Everton, en la cancha de Anfield; escenario en el que se vivió la justa deportiva contra el Liverpool. Donde salió victorioso el equipo del colombiano, con una marcación 0-2.

Con este triunfo, que consiguió el futbolista en el minuto 3 del partido, el Everton queda en zona de clasificación europea; dejando las dos derrotas en línea en casa anteriores, como una experiencia de aprendizaje.

Este logro, ante un campeón de Premier, deja al equipo inglés con la posibilidad de entrar a zona de Champions League; puesto que, se encuentra en séptima posición, a tres puntos de Chelsea y a 5 del West Ham.

Al respecto James afirmó que, en esta justa deportiva, “hemos hecho historia, estoy muy feliz de poder participar; hay que estar listos y tener mente fuerte para ganar”.

Cabe destacar que, el partido, se llevó a cabo en la cancha Anfield, lugar donde el jugador habría obtenido dos victorias y un empate; con los equipos del Real Madrid, Bayern, y el actual Everton.

Le puede interesar:

Noche agridulce para América que sigue sin ganar en casa

Frente a este minuto de gloria, el diario Liverpool Echo, publicó que, “Rodríguez abrió sin esfuerzo la defensa del Liverpool para ayudar al Everton, y Richarlison, a iniciar el curso de los eventos que llevaron a una primera victoria en Anfield desde 1999”.

El colombiano, de nuevo en el once inicial, estuvo en el terreno poco más de una hora. Su asistencia en el tercer minuto fue uno de los pocos momentos en los que pudo influir en el juego; en el tercio de ataque, y gran parte de su mejor trabajo fue ayudar a la defensiva.

Este era un partido para ganar confianza, y se logró; están a un mes de Eliminatorias, por esto es necesario saber cómo fueron las presentaciones del colombiano cada vez que se midió a los clubes más fuertes de Inglaterra; donde obtuvo ciertos resultados positivos.

Resultados de la Premier en su primera temporada en esta liga

20-02-21 Liverpool 0- Everton 2/ 61 minutos y una asistencia

17-02-21  Everton 1 Manchester City 3/ 22 minutos

06-02-21 Manchester United 3 vs Everton 3/ 68 minutos, 1 gol

07-11-20  Everton 1- Manchester United 3/ 79 minutos

12-10-20  Everton 2- Liverpool 2/ 90 minutos, 1 asistencia, 1 amarilla

13-09-20 Tottenham 0- Everton 1 / 90 minutos

A pesar de los duelos que se ha perdido el talentoso jugador por lesiones, James Rodríguez ha tenido un recorrido arduo en los partidos, que establecen 8 puntos de 18 en juego, dos asistencias y 1 gol, dejando ver su buen trabajo como defensivo.

Los cinco partidos contra titanes de la Premier en los que no pudo estar presente, el equipo de Everton obtuvo cuatro victorias y una derrota.


Vea también:

Golpe de autoridad en Barranquilla: Deportivo Cali, líder solitario de la Liga

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas