Martes, Junio 25 2019

.

James habría contratado a Manjarrés para dedicar canción a Shannon de Lima

Los rumores crecieron después de que seguidores y medios aseguraran que el futbolista y la modelo estuvieran juntos en Navidad.

James habría contratado a Manjarrés para dedicar canción a Shannon de Lima
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los rumores del posible romance entre el futbolista colombiano y la modelo venezolana aumenta cada vez con más fuerza pues ‘fans’ y medios de comunicación no les han quitado la vista y aseguran que estuvieron juntos en Navidad.

A través de redes sociales, a pocos días de terminarse el año, el medio Blog Vallenato en Twitter realizó una publicación donde aseguran que James Rodríguez habría contratado a Peter Manjarrés “para que le tocara en vivo a su novia Shannon de Lima la canción ‘Traga’o de ti'”.

El jugador del Bayer Múnich llegó la capital del Magdalena, el pasado 29 de diciembre y desde ese momento había realizado reuniones en su propiedad con artistas como Wilfran Castillo y Tropical Minds, además de recibir visitas del ‘Pibe’ Valderrama y Teófilo Guitiérrez.

Al parecer el futbolista habría disfrutado sus vacaciones en la playa privada de su ‘penthouse’, ubicado en Playa Dormida, junto a la modelo Shannon de Lima.

Le puede interesar:

Arcángel no habría asistido al concierto en Cali por el cumpleaños de su hija

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas