Miércoles, Noviembre 14 2018

.

James Rodríguez celebra su cumpleaños 27 y su primer año en el Bayern Múnich

James Rodríguez celebró su cumpleaños número 27 a tan solo un día de haber oficializado su cesión al Bayern Múnich hace 1 año, equipo con el cual logró 1 titulo de la Bundesliga y se ganó el corazón de la afición que lo ven como 1 de las piezas claves.

James Rodríguez celebra su cumpleaños 27 y su primer año en el Bayern Múnich
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El volante ‘10’ recibe sus 27 años tan solo un día después de haberse cumplido un año de su traspaso al Bayern Múnich de Alemania, equipo con el cual logró el título de liga en la temporada anterior.

Para el conjunto ‘Bávaro’ el año de James no pasó desapercibido, y le rindió un homenaje en el onomástico al ex Real Madrid, quien firmó una primera temporada que ilusionó y cumplió con las expectativas que se tenían tras su llegada al fútbol alemán.

Pese a los rumores que lo ubican fuera del conjunto ‘Muniqués’ tras confirmarse la llegada de Niko Kovac, técnico ex Eintracht Frankfurt del que afirman, no contará con el colombiano pensando en la próxima temporada, los jugadores del Bayern le expresaron sus mejores deseos, y le demostraron su intención de tenerlo con ellos en los retos que traerá el cierre del presente año.

James descansa en estos momentos, expectante de lo que sería su última temporada en Alemania, pensando que la cesión del Real Madrid fue por dos años, y de no darse la adquisición del colombiano por parte del Bayern Múnich, deberá retornar al conjunto ‘Blanco’ tras el cierre de la próxima temporada.

Los jugadores ‘Bávaros’ ya trabajan con Kovac en la pretemporada, a la espera de James que se recupera tras el cierre del Mundial con la Selección Colombia.

En video: Así celebró el club Alemán el primer año del colombiano en las filas del club

 

En otras noticias:

Croacia venció a Inglaterra y se aseguró como segundo finalista en Rusia 2018

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas