Sábado, Febrero 23 2019

.

James Rodriguez, candidato al equipo del año en la UEFA

Es el segundo año consecutivo en el que James Rodríguez llega a esta clasificación. Lo había hecho   en el 2014 cuando tuvo su primer semestre en Real Madrid y tras jugar una brillante Copa del Mundo en la que fue máximo anotador. En aquel entonces no estuvo entre los ganadores. El equipo elegido fue: Manuel Neuer, …

James Rodriguez, candidato al equipo del año en la UEFA

Es el segundo año consecutivo en el que James Rodríguez llega a esta clasificación. Lo había hecho   en el 2014 cuando tuvo su primer semestre en Real Madrid y tras jugar una brillante Copa del Mundo en la que fue máximo anotador.

En aquel entonces no estuvo entre los ganadores. El equipo elegido fue: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Sergio Ramos, Diego Godín, David Alaba; Arjen Robben, Toni Kroos, Ángel Di María; Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.

James no alcanzó en ese momento a ingresar al once ideal. Ahora lo intenta de nuevo. Es el único colombiano nominado y la esperanza del país de tener por primera vez un integrante en ese equipo ideal de la UEFA, pues Falcao también falló en el intento en 2011, 2012 y 2013.

La competencia para James es importante son  los 12 mediocampistas elegidos. Además del colombiano están, Marco Verratti (PSG), Claudio Marchisio (Juventus), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Grzegorz Krychowiak (Sevilla FC), Ivan Rakitic (FC Barcelona), Paul Pogba (Juventus), Arturo Vidal (FC Bayern München), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen), Yevhen Konoplyanka (Sevilla FC), Eden Hazard (Chelsea FC) y Kevin De Bruyne (Manchester City).

Las votaciones ya están abiertas. La UEFA anunció a los nominados y los usuarios pueden elegirlo a través de su página oficial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas