Miércoles, Septiembre 18 2019

.

James Rodríguez: no son buenas noticias las que llegan desde Alemania

Por otro lado, se dice que ya hay varios equipo interesados en los servicios del ’10’ colombiano.

James Rodríguez: no son buenas noticias las que llegan desde Alemania
Crédito de foto: especial para www.90minutos.co

James Rodríguez no ha tenido un buen momento en el Bayern Munich, desde que llego el técnico Niko Kovac, ya que sus minutos de juego son contados.

A pesar de que se recuperó de una lesión, el técnico ‘Bavaro’ no ha querido tenerlo en cuenta para los partidos de la Bundesliga. Así mismo los medios internacionales como Marca, afirmaron que aunque el jugador se quiera ir, no lo puede hacer ya que el club tiene la última palabra.

Le puede interesar:

Debut y victoria en Palmaseca para el Deportivo Cali ante Bucaramanga

“El colombiano no está a gusto con Kovac y el técnico tampoco parece estarlo con el futbolista (…) nadie duda ya de que James no parece estar en los planes del Bayern, aunque el fútbol da muchas vueltas”, indica el medio.

Por otro lado, se dice que ya hay varios equipo interesados en los servicios del 10 colombiano, como el Arsenal y Tottenham de Inglaterra, El Juventus y Napoli de Italia, entre otros. Pero, según estas afirmaciones, por el momento Rodríguez no puede hacer nada ya que el Bayern puede terminar pagando su fichaje (unos 42 millones de euros) o el Real Madrid puede retornarlo al equipo para edificar su plantilla.

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas