Viernes, Septiembre 20 2019

.

James Rodríguez anotó su primer gol frente al Atlético de Madrid

El Santiago Bernabéu fue el sitio donde James Rodríguez marcó su primer gol en la Supercopa de España como jugador del Real Madrid, abriendo el marcador el colombiano ratificó porque es uno de los mejores jugadores del balón pie. El volante entró al terreno de juego en el segundo tiempo, tras la sustitución de Cristiano …

James Rodríguez anotó su primer gol frente al Atlético de Madrid

El Santiago Bernabéu fue el sitio donde James Rodríguez marcó su primer gol en la Supercopa de España como jugador del Real Madrid, abriendo el marcador el colombiano ratificó porque es uno de los mejores jugadores del balón pie.

El volante entró al terreno de juego en el segundo tiempo, tras la sustitución de Cristiano Ronaldo, quien presentaba problemas en su pierna izquierda.

El gol se dio por un rebote en área luego de un rechazo del arquero y un remate de Karim Bezemá, donde James aprovechó, haciendo que la pecosa llegará al arco y haciendo que los ´merengues’ estuvieran arriba en el marcador.

Pero tres minutos del final, Raul García, cambió el marcador y dejó el partido en un insólito empate.

Carlo Ancelotti, jugador colombiano, aseguró que “James ha estado bien, ha marcado su primer gol con el Real Madrid y esto le dará confianza”.

El 22 de septiembre se definirá en el partido de vuelta  en la casa del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón.

Vea el gol aquí:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas