Martes, Octubre 15 2019

.

James Rodríguez a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Napoli

El futbolista colombiano se reencontraría con quien fuera su director técnico en el Real Madrid.

James Rodríguez a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Napoli
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Parece ser que el destino del cucuteño James Rodríguez estaría en tierras italianas, específicamente hacia la ciudad más poblada del sur del país, Nápoles. Al parecer las negociaciones entre Real Madrid, dueño del pase del futbolista, y Napoli de Italia van bastante avanzadas, lo único que quedaría por definirse es si se da una venta definitiva que rondaría los 50 millones de euros, o si se daría nuevamente una cesión, con opción de compra, como ocurrió con Bayern Múnich.

Para nadie es un secreto la calidad y las cualidades futbolísticas que posee James, pero al mismo tiempo para nadie es un secreto que desde la ida de Carlo Ancelotti del Real Madrid el nivel del cafetero no ha sido el más óptimo y su falta de continuidad tanto en la última etapa del equipo español como en su periplo por Bayern Múnich no le ha permitido consolidarse y seguir figurando como uno de los futbolistas más importantes del fútbol mundial.

Falta de confianza por parte de los estrategas, utilizarlo en posiciones del campo erradas y pedirle mayor sacrificio que fantasía en el campo de juego son algunas de las razones por las cuales James David no ha podido explotar de la manera adecuada su talento, pero al parecer todo esta realidad cambiaría si recala en el Napoli pues se encontraría nuevamente con el italiano Carlo Ancelotti quien sabe potenciar al máximo sus cualidades, y además le imprime un elemento fundamental en este deporte: la confianza.

El futbolista colombiano siempre ha sido del gusto futbolístico del entrenador italiano, por ello a cada equipo que va lo tiene en su lista principal de refuerzos y de titulares seguros dentro de su nómina. Así pues, muchos son los aspectos positivos de esta posible transferencia pues permitiría volver a ver al 10 de la Selección Colombia en su máximo esplendor y en uno de los equipos más importantes del fútbol italiano.

Además de James Rodríguez, Ancelotti también tendría en la mira a los colombianos Santiago Arias y Duván Zapata, quienes acompañarían a David Ospina que llegó al equipo napolitano en el año 2018.

Le puede interesar:

La Selección Colombia busca asegurar la clasificación ante Catar

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas