Viernes, Septiembre 20 2019

.

James, presente en el primer título de la temporada del Real Madrid

El Real Madrid obtuvo la Supercopa de Europa, imponiéndose 2-0 al Sevilla en el Millennium Stadium de Cardiff, ambas anotaciones de Cristiano Ronaldo resolvieron el duelo a favor de los madrileños. Este fue el primer título de la temporada del conjunto blanco, la edición número 42 de la Supercopa de Europa de la UEFA. James …

James, presente en el primer título de la temporada del Real Madrid

El Real Madrid obtuvo la Supercopa de Europa, imponiéndose 2-0 al Sevilla en el Millennium Stadium de Cardiff, ambas anotaciones de Cristiano Ronaldo resolvieron el duelo a favor de los madrileños.

Este fue el primer título de la temporada del conjunto blanco, la edición número 42 de la Supercopa de Europa de la UEFA.

James Rodríguez, el ‘crack’ colombiano debutó junto al alemán Toni Kross, según medios españoles Kross en el centro de campo fue notable, mientras James, estuvo más perdido aunque con ganas de agradar.

El primer gol del Real Madrid lo marcado por Ronaldo, se dio luego de un centro de Gareth Bale en el minuto 29 del primer tiempo.

Cristiano también marcó el segundo tanto para su equipo, en el minuto 48, dejando el marcador con dos goles por encima del Sevilla CF.

El Real Madrid formó inicialmente con Iker Casillas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Tony Kroos, Luka Modric, James Rodríguez, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Mientras que el Sevilla tuvo en su alineación a Beto, Fazio, Navarro, Pareja, Coke, Krychowiak, Carriço, Suárez, Vitolo, Parreu y Bacca.

El otro colombiano presente en la final de la Supercopa fue Carlos Bacca quien jugó los 90 minutos.  La mayor parte del partido estuvo desaparecido, pues no le llegó casi el balón. Sufrió una falta y cometió otra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas