Viernes, Septiembre 21 2018

.

James pone en duda su continuidad en el Real Madrid

El astro colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, puso en duda su continuidad en el conjunto blanco al término de la final del Mundial de Clubes en la que su equipo derrotó 4-2 al Kashima, abriendo la puerta a una posible salida en el mercado invernal. “No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas …

James pone en duda su continuidad en el Real Madrid

El astro colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, puso en duda su continuidad en el conjunto blanco al término de la final del Mundial de Clubes en la que su equipo derrotó 4-2 al Kashima, abriendo la puerta a una posible salida en el mercado invernal.

“No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más”, aseguró James a medios americanos, unas palabras de las que rápidamente se hizo eco la prensa española.

El centrocampista, que llegó al Real Madrid en verano de 2014 procedente del Mónaco, no goza de la confianza del técnico Zinedine Zidane, que apenas le concede minutos sobre el césped.

El astro ‘cafetero’ presenció desde el banco toda la final del Mundial de Clubes, y sólo disfrutó los 20 últimos minutos en la semifinal ante América.

© 1994-2016 Agence France-Presse

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas